Intel lanza cuarta generación de procesadores en El Salvador

Soy Digital

Intel, lanzó al mercado salvadoreño, los procesadores de cuarta generación Intel Core que incorporan aspectos de movilidad.

Redacció;n 

 

Segú;n el gerente para el segmento de Consumo Intel Cono Norte, Santiago Cardona, dichos procesadores han sido pensados para la tendencia de los dispositivos hí;bridos, dos en uno.

 

Cardona asegura que, por diferentes razones en Centroamérica, las transiciones de tecnologí;a,  no llegan tan rápido,  como en otros paí;ses, sin embargo espera que a finales de este año, la mezcla de este tipo de dispositivos sea mucho mayor al 10% de las ventas totales de las computadoras que se venderán a nivel regional.

 

Por ello, es que la nueva generació;n de procesadores ha sido diseñada para las Ultrabook, con un rendimiento mayor de la baterí;a, lo que permite niveles de consumo de energí;a bajos, que van desde seis watts. Esto acorde también, con la nueva era de la movilidad.

 

Asimismo, esta generació;n ofrece como beneficio adicional, mayor soporte superior para gráfico. “Los sistemas pueden despertar con una prontitud de hasta ocho veces más y los usuarios podrán editar y compartir videos HD, con una velocidad 20 veces mayor”,  explicó; Cardona.

 

Agregó; que se amplió; la gama de tecnologí;as Intel Graphics. La diferencia es que la Intel Iris Graphics ofrece el doble del rendimiento 3D, en comparació;n con otras soluciones mó;viles disponibles, sin la necesidad de una placa gráfica adicional.

 

Ahora las Ultrabook, cuentan con hardware de comando y control de voz, que brindan flexibilidad al realizar una tarea. “Todos los nuevos equipos serán táctiles y contarán con Intel Wireless Display, que permite proyectar hacia una pantalla externa, sin la necesidad de cables”, cita.

 

Además se ha instalado en equipo de seguridad, que incluye la tecnologí;a Intel Identity Protection y la de Intel Anti-Theft, además del antivirus McAfee LiveSafe.

 

En la actualidad, ocho de cada diez computadoras a nivel mundial, cuentan con procesadores de Intel.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR