Intel prevé aumento de ventas

Por Jahiro Polo

Intel reveló que las ventas del cuarto trimestre pueden aumentar, con lo que dio un indicio de que la crisis financiera global no detuvo la demanda de computadoras personales.

El fabricante de chips de computación más grande del mundo inició dos semanas de informes de ganancias de las principales empresas de tecnología de Estados Unidos.
Sus beneficios superaron las expectativas en el tercer trimestre y las estimaciones para este período fueron mejores de lo que habían anticipado algunos analistas. Hasta en medio de una crisis mundial del crédito, dijo Intel, los clientes siguen comprando laptops.

Las ventas del cuarto trimestre llegarían a los USD 10.900 millones, dijo Intel; mientras que el año pasado fueron de USD10.700 millones. Analistas de una encuesta de Bloomberg pronosticaron que las ventas serían de un promedio de USD 10.800 millones.

“Nos dieron algo de tranquilidad”, dijo Patrick Becker Jr., que contribuye a la supervisión de USD 2.000 millones en Capital Management Inc. de Portland, Oregon. Agregó que la semana pasada había comprado acciones de Intel y de otras tecnológicas.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *