Intel revelará su CPU con núcleo Coffe Lake de 8va generación

Intel revelará su CPU con núcleo Coffe Lake de 8va generación

CIO

Lanzando sombra.

La respuesta de Intel a los procesadores disruptivos Ryzen de AMD está a punto de salir a la luz.  El martes, Intel anunció planes de transmitir en vivo el lanzamiento de su procesador (presuntamente “Coffee Lake”) de 8va generación el 21 de agosto – el mismo día que el gran eclipse solar americano genera su sombra sobre los Estados Unidos. Intel lanza sombra.

Chips de 8va generación “Coffee Lake” serán construidos usando una versión revisada de la tecnología de proceso 14nm de Intel por 4ta vez, siguiendo los pasos de las arquitecturas de Broadwell, Skylake, y  Kaby Lake. Probablemente también necesites una nueva tarjeta madre para usarlos. Pero más notablemente, Intel dice que los chips de núcleo de 8va generación serán hasta 30% más rápidos que los procesadores Kaby Lake de hoy en algunas aplicaciones. Los chips de Intel no han tenido un salto de esta magnitud en años.

Más allá de eso, muy poco se conoce sobre los “Coffee Lake”, aunque los rumores dicen que Intel aumentará el número de núcleos para combatir la amenaza de Ryzen. Se han escuchado rumores de chips de 6 núcleos y los chips de 4 núcleos i3 finalmente entrarán a la línea establecida de Intel, lo cual fue discutido a profundidad por Full Nerds en el video que se encuentra abajo. Si esos murmullos resultan ser ciertos, ayudaría a explicar las expectativas de Intel para este gran salto en actuación, ya que subir el conteo de núcleos podría mejorar rápidamente la actuación de los “Coffee Lake” en tareas sensitivas.

Leer más: Nuevas industrias se suman a la revolución Chatbot

Podrás ver el revelado de procesador de núcleo de 8va generación en la página de Facebook de Intel o en Internal newsroom a las 11:00 a.m. Este/8 a.m. Pacífico el 21 de agosto. Gregory Bryant, vicepresidente de the Chlient Computing Group, discutirá actuación y detalles sobre los chips, los cuales según Intel estarán disponibles en dispositivos “durante las fiestas o incluso antes”.

Sera una semana ocupada para Intel. Apenas unos siete días después, el 28 de agosto, el primer chip Core i9 de 12 núcleos será lanzado a competir contra los CPUs high-end Threadripper de AMD, los cuales llegaran al mercado el 10 de agosto, la competencia es algo maravilloso para los consumidores.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *