Intel y Unity juntos para dar soporte Android

 

Rocío del Valle

 

El acuerdo acelera el esfuerzo de movilidad de Intel, debido a que más de 2,9 millones de desarrolladores registrados de Unity pueden ahora pasar datos nativos de aplicaciones móviles Android para procesadores y tecnología de gráficos en todos los procesadores actuales y futuros de Intel, incluyendo ambas familias de procesadores Intel Core e Intel Atom.

 

Unity, una plataforma de desarrollo de principio a fin flexible y de alto rendimiento para la creación de experiencias interactivas en 2D y 3D, asegurará las mejoras en los productos de Intel, incluyendo los avances en el rendimiento de la CPU y en los gráficos y funciones, y serán perfectamente integrados en los futuros lanzamientos de la línea de productos de Unity 4 y Unity 5.

 

Los desarrolladores que usen la plataforma, pueden ahora agregar fácilmente soporte para la arquitectura Intel en sus aplicaciones, o producir aplicaciones nativas para la arquitectura Intel apenas con un esfuerzo extra mínimo.

 

También puede obtener información: Intel construyó módem diminuto para Internet de las Cosas

 

“Hemos establecido una meta de 40 millones de tabletas basadas en Intel para este año, y esperamos más de 100 diseños de tabletas Android con la tecnología Intel en el mercado hasta finales de este año”, dijo Doug Fisher, vicepresidente corporativo y gerente general del Software and Services Group de Intel.

 

“La mitad de todos los desarrolladores de juegos móviles utiliza Unity, y muchos de ellos ya han solicitado un aumento en el soporte para dispositivos basados en Intel que ejecutan Android”, dijo David Hegason, director ejecutivo de Unity Technologies.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *