¿Cómo la Inteligencia artificial puede combatir el malware?

Redacción de IT Now

La nueva solución contra malware está integrada por estrategias de prevención a partir de la inteligencia artificial de Cylance. Este el el renovado método que Unisys lanzó al mercado y que ya se encuentra disponible a nivel mundial. Conozca más del tema en la siguiente nota.

Angie Cantillo

La nueva solución ha sido diseñada para ayudar a las organizaciones a operar la seguridad de los endpoints, abandonando una postura de protección antivirus y adoptando un enfoque que aborda las crecientes amenazas cibernéticas que enfrentan actualmente. Al operar automáticamente la seguridad, permitimos a nuestros clientes extraer el máximo valor de las inversiones realizadas en tecnología”, afirmó  Jonathan Goldberger, vicepresidente de soluciones de seguridad de Unisys.

Esta nueva opción incorpora servicios gestionados de seguridad y de consultoría de Unisys así como la tecnología de Cylance para la prevención contra amenazas con el fin de explorar características de inteligencia artificial y aprendizaje automático para impedir ataques de malware en los endpoints.

Para lanzar este nuevo método a mercado los consultores de Unisys realizaron una evaluación previa para detectar si existían problemas de seguridad no detectados en los endpoints de la red de la organización y así poder crear un plan de despliegue basado en estos resultados. Después de la implementación, se inició el monitoreo 24 x 7 del entorno con el objetivo de identificar problemas potenciales y llevando a cabo investigaciones junto con el cliente.

Puede interesarle Ciberseguridad cobra mayor importancia en la región

En asociación con Cylance, ayudamos a los clientes a explotar los recursos de inteligencia artificial y aprendizaje automático en los endpoints y a automatizar las actividades de gestión. Los clientes pasan a contar con operaciones de seguridad más eficaces al optimizar el uso de las tecnologías y minimizar el error humano.” comentó Goldberger

Las soluciones de seguridad de Unisys combinan experiencia en consultoría, productos avanzados y servicios gestionados en todo el ciclo de vida de la seguridad, desde la previsión y la prevención hasta la detección y la remediación de riesgos y amenazas avanzadas.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR