Interactive Intelligence presentó soluciones tecnológicas en el Congreso CRM + Social Media 2012

Redacción

 Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, presentó Soluciones de movilidad para centros de contacto en el Congreso CRM + Social Media + Centros de Contacto 2012 que se realizó en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

En la quinta edición del Congreso Internacional CRM + Social Media, organizado por Mundo Contact y realizado en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México Interactive Intelligence presentó sus nuevas soluciones de movilidad para centros de contacto.

“Cada día son más las voces que afirman que el poder se está transfiriendo a los consumidores. El surgimiento de los medios sociales en Internet ha propiciado un diálogo entre ellos que se enriquece y fortalece de manera creciente y en tiempo real”, manifestó Ó;scar Gómez, director de Interactive Intelligence. Asimismo, remarcó que eventos como este implican la oportunidad de participar en el diálogo y mejorar las relaciones con los clientes.

Interactive Intelligence es pionero en Estados Unidos y en el ámbito mundial de un nuevo concepto conocido como CaaS (Communication as a Service), en el cual se brinda el servicio a través de herramientas ubicadas en la nube, e introduce una plataforma de software multicanal todo-en-uno para reemplazar la complejidad de los sistemas multipunto de los contact centers tradicionales.

Además, Interactive Intelligence ofrece soluciones tecnológicas innovadoras unificadas que incluyen comunicaciones gestionadas para mensajería, conferencias, colaboración e IP PBX con gran cantidad de aplicaciones y posibilidad de escalarse en toda la empresa.
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *