Inversión millonaria impulsará el desarrollo de aplicaciones basadas en HTML5

Inversión millonaria impulsará el desarrollo de aplicaciones basadas en HTML5

Redacció;n

 
La plataforma de aplicaciones mó;viles basada en HTML5, Everything.me (anteriormente DoAT), recibió; un financiamiento que alcanza los US$25 millones, segú;n sus directivos el activo se destinará al desarrollo de la empresa y a ampliar su equipo.
 
El financiamiento fue liderado por la unidad de capital de riesgo de Telefó;nica Digital e incluyó; inversionista de Mozilla, SingTel Innov8, Draper Fisher Jurvetson (DFJ), DFJTF, BRM Group y Horizons Ventures.
 
Carlos Domingo, director de Desarrollo de Producto e Innovació;n de Telefó;nica Digital señala que la propuesta Everything.me es un avance significativo para trasladar el potencial de Internet a la telefoní;a mó;vil. 
 
“Estamos decididos a impulsar una mayor apertura en los ecosistemas mó;viles, lo que a su vez fomentará la innovació;n. Por esta razó;n somos firmes partidarios del sistema operativo Firefox”, añadió;. 
 
Por su parte,  Tim Draper, consejero de Everything.me afirmó; que la propuesta va a cambiar la forma en que los usuarios mó;viles acceden e interactú;an con las aplicaciones mó;viles. 
 
“Everything.me se situa en la intersecció;n de las aplicaciones, HTML5 y la nube para conectar a los usuarios con la informació;n y la funcionalidad que desean de una manera más ágil. Para los desarrolladores, ofrece una web abierta y un entorno multiplataforma (HTML5) para innovar más allá de las limitaciones de las tiendas de aplicaciones existentes. Para los usuarios, aporta los servicios que necesitan en el lugar correcto en el momento adecuado. Tenemos buenas expectativas con la oportunidad que esta ú;ltima ronda de financiació;n ofrece a Everything.me para el futuro”.
 
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *