IQOS presentó nuevas innovaciones

Luis Arevalo

Con el lanzamiento de sus dos productos más recientes, Philip Morris International (PMI) aplica nuevas tecnologías al calentamiento de tabaco para evitar emisiones y reducir el impacto en fumadores.

Se trata de IQOS 3 y IQOS 3 Multi, productos que incursionarán en el mercado guatemalteco a partir del tres de diciembre próximo y que aplican una serie de tecnologías para el calentamiento del tabaco evitando la combustión y la emisión de gases, químicos y que sobre todo reducen el impacto que tiene el humo de tabaco en las personas fumadoras y su entorno.

De acuerdo con la marca,  IQOS 3 y IQOS 3 Multi, producen en promedio un 90% de niveles más bajos de químicos nocivos en comparación con el humo de cigarrillo y son productos que calientan el tabaco con generación cero de humo.

Además: Libros electrónicos propician una educación más interactiva y dinámica

“El dispositivo usa una lámina de calentamiento para calentar el tabaco a un rango de temperatura precisamente controlado que está por debajo de los 350 centígrados”, se resaltó.

PMI ha destinado recursos a la investigación y aplicación de tecnologías a la nueva tendencia de generar productos de tabaco y nicotina inhalables que reducen la emisión de químicos nocivos y ambientes libres de humo.

Ambos productos lanzados son dispositivos electrónicos con altos niveles de rendimiento de su carga, diseños versátiles y sobre todo, tecnologías avanzadas en esta gama de productos. Utilizan Heets o unidades de tabaco calentado.

Lea: IoT bajo amenaza

 

“Ofrecen mejoras e innovaciones significativas y constituyen un avance para que todos los hombres y mujeres adultos que de otro modo continuaría fumando se cambien a alternativas libres de humo”, resaltó Alejandro Anzueto, gerente país de Tabacalera Centroamericana S.A., afiliada a PMI.

También: ¿Cómo evitar ser víctima del Credential stuffing?

Por otro lado, Daniel Cisneros, director science anda innovation Central America and Caribbean de PMI, afirmó que la presentación de los nuevos IQOS son producto de una amplia investigación y que cada día se mejoran los procesos de calentado de tabaco.

Vea más en el siguiente vídeo:

Le interesa: ¿Cómo ahorrar mediante la gestión óptima del alumbrado público?

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR