IQtek Solutions, especialista en colaboración

Boris Ríos

Las especializaciones reflejan un conocimiento más profundo de ventas, de la parte técnica y de servicios de las diferentes soluciones de Cisco.

Boris Ríos

La compañía anunció su nueva especialización en colaboración como Partner Master de Cisco, después de haber cumplido con los requisitos de formación. Esta especialización identifica a IQtek como un canal con la experiencia y los recursos técnicos que exige Cisco para vender, diseñar e implementar soluciones integrales de este tipo.

“De esta manera reiteramos nuestro compromiso continuo y firme de  ofrecer a todos sus clientes aliados, la confianza de ser asistidos por sus consultores, profesionales altamente capacitados”, comentó el Roberto Rodríguez, CEO de la empresa.

“Para convertir en una ventaja estratégica la promesa de comunicaciones unificadas, los clientes están exigiendo a sus canales unas habilidades y capacidades especiales”, dijo Richard McLeod, director senior de Business Desarrollo de Negocios de Cisco.

Lea también: 12 proyectos futuristas que están activos en América Central

Para obtener la especialización de máster en colaboración, el canal necesitaba tener la especialización avanzada primero y demostrar sus capacidades de ventas, técnicas y de servicios en situaciones más complejas.

Adicionalmente, cumplió con todos los requisitos de certificación que exige, no solo Cisco, sino la industria tecnológica. Entre ellos se destacan las referencias de clientes que aseguran que el canal cuenta con la infraestructura y el conocimiento necesario para alinear los componentes de esta arquitectura con objetivos estratégicos, ayudando a transformar los procesos de negocio, aumentar la eficiencia organizacional y acelerar el tiempo de comercialización.

Las certificaciones representan la capacidad y habilidades del canal para ofrecer las soluciones de redes integradas. Por otro lado, las especializaciones reflejan un conocimiento más profundo de ventas, de la parte técnica y de servicios de las diferentes soluciones de Cisco.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR