iShop celebra su 12 aniversario con sólida operación en Costa Rica

iShop celebra su 12 aniversario con sólida operación en Costa Rica

iShop celebra su 12 aniversario con sólida operación en Costa Rica

  • Cuenta con 14 puntos de venta que dan empleo a más de 100 colaboradores

(ITNOW)-.    Con la llegada de septiembre, iShop, reconocida marca regional de tiendas retail y distribuidor autorizado de Apple, celebra su doceavo aniversario con una sólida posición en Costa Rica y con grandes promociones para sus clientes.

iShop abrió sus puertas en el 2009 en Bogotá, Colombia, con un enfoque de crecimiento para este país sudamericano. Sin embargo, con los años se dieron oportunidades de expansión y hoy cuenta con más de 70 tiendas en seis países de Latinoamérica.

La empresa expandió sus operaciones a Costa Rica en el 2012 y actualmente posee 14 tiendas que dan empleo a más de 100 trabajadores.

Costa Rica es un destino clave para iShop, pues de las 71 tiendas que posee en la región latinoamericana, el 20% se encuentra en territorio nacional; desde aquí se maneja la operación de los otros cinco locales que se encuentran en el istmo centroamericano.

“Nuestra incursión en el mercado centroamericano inició en Costa Rica y de ahí nos fuimos expandiendo.  Sin embargo, es importante mencionar que las condiciones que Costa Rica brinda para mantener nuestras oficinas administrativas son muy positivas.  Asimismo, el talento humano y la preparación académica que existe en el país es un factor determinante para manejar el negocio desde Costa Rica”, manifestó Irvin Olivares, Gerente País de iShop para Centroamérica.

Ver más: Huawei ayuda a la transformación digital de más de 1,800 hospitales

Desde su llegada al país iShop ha invertido cerca de $30 millones en infraestructura, equipos y herramientas. Gracias al éxito de la operación la compañía aspira a seguir creciendo de manera rentable y eficiente.

“Fue a inicios del año 2019 cuando inauguramos nuestras dos últimas tiendas, próximamente iniciaremos la remodelación de nuestra tienda de Distrito Cuatro alineándola a nuestro diseño regional.   Asimismo, está en construcción nuestra nueva tienda en Avenida Escazú bajo el formato Apple Premium Reseller con un piso de venta 30% más amplio que el actual”, señaló Olivares.

Para mejorar la experiencia de sus clientes, iShop ha reforzado a su equipo de asesores mediante la incorporación de nuevo personal y ha expandido la atención en el canal corporativo.

En Costa Rica iShop cuenta con 12 tiendas dentro del Gran Área Metropolitana (GAM), una en Pérez Zeledón y otra en Herradura; además posee cinco centros de servicio técnico autorizados por Apple.

Promociones de aniversario

 Durante el mes de setiembre se rifarán cuatro iPhone 12 de 128 GB en color rojo, entre las personas que realicen compras mayores a los $500.

“Celebramos un año más de compartir, un año más de alegrías, de aprender juntos sobre lo mejor de la tecnología y no hay mejor forma de celebrar que con todos nuestros clientes que forman parte de la gran familia iShop, por eso durante todo el mes estamos rifando de forma semanal un iPhone 12 entre todos nuestros clientes, cada miércoles estaremos anunciado al ganador”, comentó Alejandra Amador, gerente de mercadeo de iShop.

Para celebrar su aniversario iShop también realizará regalías y descuentos.

Ø  Por la compra de un iPad Pro 12.9 se obsequiará un teclado Apple.

Ø  Por la compra de un iPad Pro 11 se dará un pencil Zagg como regalía.

Ø  Se otorgará un descuento de $100 por la compra de un iPad mini 5.

Ø  También se realizará una rebaja de $250 por la compra de una MacBook Air o una MacBook Pro 13” de chip Intel.

Ø  El descuento será de $220 OFF en las compras de la iMac 21.5”

Ø  Las personas que adquieran un iPhone a través del plan CashBack se les obsequiará un Glass (vidrio protector del teléfono).

El plan CashBack le permite al usuario utilizar su dispositivo actual (iPhone, iPad o Apple Watch) como parte del pago tras una valoración previa; este mecanismo le permite tener una opción segura en el pago y evita que se exponga a estafas al venderlo en otras plataformas.

iShop también ofrece métodos de financiamiento para cancelar el monto que quede pendiente, una vez que se haya aplicado el dispositivo como forma de pago. Ofrece financiamiento con Minicuotas de BAC Credomatic, Cuoticas de Credix, Multimoney y Emma.

Las promociones de aniversario estarán vigentes hasta el 30 de setiembre y según disponibilidad de los artículos, en el caso de las regalías.

Lo último: Adzymic se expande en la región tras auge de medios digitales