IT Break Panamá: ¡Reviva las presentaciones ahora mismo!

Javier Paniagua

Cilliam Cuadra, del Banco Nacional de Costa Rica; Adrian Acosta, CDO de Interpol; conferencistas locales invitados, proveedores de soluciones de seguridad, todo esto y más se vio en el IT Break edición seguridad informática en Panamá. ¡Reviva las presentaciones!

Javier Paniagua

Comunicaciones seguras, ¿Por qué aseguras las SSL/ TLS, diseñe adelantandose a lo peor, paneles de CSO de destacadas empresas del país, así como el conferencista invitado del Banco Nacional de Costa Rica. 

De igual manera unido a estas exposiciones, se hizo presente el CDO de Interpol, Adrian Acosta. Todas estás y más ponencias se hicieron presentes en el IT Break Panamá sobre seguridad informática. 

El tema no puede pasar desapercibido. Aumente las estadísticas de las organizaciones que se unen a las robustas y más elevadores protecciones de seguridad, y con esto, no lamente en el futuro de daños irreparables. 

Si no lo vivió o desea reeexperimentar la jornada del IT Break en Panamá, acceda a las presentaciones y así genera una estrategia sólida en ciberseguridad. 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR