IT Breaks: Descubra nuevas oportunidades de negocio con blockchain

Juan José López

La República Dominicana será la primera parada del IT Breaks, el cual está enfocado en blockchain y fintech.

Juan José López Torres @jjlopezt

En definitiva, todos los negocios están siempre en la búsqueda de nuevas oportunidades y de beneficios sociales en el llamado Internet de valor. IT Breaks República Dominicana será la oportunidad para que acceda a esta faceta para su organización.

El responsable de acompañar a las empresas que tienen este objetivo será Rik Willard, fundador y director general de Agentic Group, un consorcio global basado en la membresía de Blockchain y Digital Currency Companies, radicado en Nueva York y con presencia en los Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y Sudamérica.

SugeridoIT Breaks trae a experto en e-transfer con blockchain

Willard maneja un enfoque de cómo blockchain abre nuevas formas de valor y de pensar sobre la economía básica de la web, en particular en la naturaleza transaccional de la sociedad global emergente.

Además es el ex cofundador y CEO de MintCombine y a lo largo de su carrera ha hecho consultorías sobre temas digitales con numerosas empresas globales, entre ellas: MGM Resorts, Calvin Klein, Lucent y muchos otros.

Willar es confundador y fue CEO de MintCombine, el primer banco de ideas de divisas digitales y cadenas de bloques, fue pionero en los medios de comunicación incluyendo DOOH y grandes proyectos de pantalla pública.

Además, fue nombrado como unas de las “14 personas de Nueva York del mundo del Bitcoin que usted debe conocer”, en la revista AlleyWatch.

Trabajó brevemente en Venture Capital, que lo llevó al espacio Bitcoin/Blockchain en hace cinco años.  Ha sido orador principal de los eventos de Harvard Business School y Stern School of Business; es un experto digital en CNN y CNBC; y un altavoz ofrecido para la serie de los altavoces de Dow Jones, entre otros aspectos.

Agende desde ya un espacio para marzo próximo y viva de la mano de este experto la transformación de su negocio hacia una nueva etapa de desarrollo.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR