IT PRO: Seminario de analítica de datos ¡No se lo pierda!

IT PRO: Seminario de analítica de datos ¡No se lo pierda!

Selene Agüero

De acuerdo con la predicción de Gartner para cuando cierre el año 2016, la tecnología analítica y el Business Intelligence habrán movido un total de US$16 900 millones a nivel mundial, que equivale a un incremento interanual de los ingresos del 5.2%.

Y para enfrentar este crecimiento y ser parte de las empresas que se ven beneficiadas por el movimiento del dinero, las compañías deben girar su mirada hacia la necesidad de implementar tecnologías analíticas que potencien a la empresa en BI.

Con el objetivo de colaborar en ese proceso por implementar un departamento de análisis, IT NOW y Data Owls se unieron para  crear IT PRO, un seminario capaz de formar a las empresas en la disciplina y utilidad que puede obtener el área de Tecnologías de la Información con el aprovechamiento de big data.

El espacio de formación consta de tres módulos impartidos en dos días, donde los asistentes podrán obtener conocimiento de ¿cómo aplicar la estadística, el aprendizaje automatizado y la ingeniería de sistemas a nuestros datos?, la interacción de la división de datos con la organización, ¿cuáles son las principales etapas de un proceso de análisis de datos a gran escala?, ¿cuáles son las ventajas y los potenciales problemas durante el diseño de una solución? y otros temas.

Si desea convertir aprovechar los datos de su compañía para reforzar su negocio ingrese a itpro@revistaitnow.com para que se pueda registrar.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *