IT Review: Conozca todo sobre el nuevo proyector portátil M1+

IT Review: Conozca todo sobre el nuevo proyector portátil M1+

Opciones de conectividad HDMI, USB 2.0 y USB Tipo C, salida de audio y un lector de tarjeta Micro SD, con algunas de las características de este nuevo equipo de ViewSonic apto para la casa, el trabajo e incluso los viajes.

Por: Carolina Benavides, carolina.benavides@connectab2b.com

El proyector portátil M1+ de ViewSonic, es ideal tanto para tener en nuestra casa como para andar en reuniones de trabajo y viajes. Este equipo, el cual tuvimos la oportunidad de probarlo, es de muy fácil uso y para usuarios que están en constante movimiento, pues solo requiere tener acceso a una red inalámbrica, un dispositivo móvil o bien un Smart TV.

Esta versión, incluye dos altavoces Harman Kardon® que también funcionan para escuchar música a través de la conexión de bluetooth tanto en dispositivos móviles IOS o Android. El M1+ permite compartir contenido multimedia hasta 6 horas consecutivas una vez de cargado, es de base versátil que permite la proyección en el techo,  encendido instantáneo y una batería integrada con más de 30.000 horas de vida útil.

El proyector M1 utiliza la última tecnología LED de estado sólido, lo cual significa que no utiliza mercurio ni lámpara

Además: IT Review: ¿Qué características ofrece el monitor ViewSonic VP3881?

Cuenta con 250 ANSI lúmenes de brillo y está diseñado con una relación de contraste a 120.000:1, además de lente de tiro ultracorto que puede desplegar grandes imágenes en espacios pequeños; para compartir y ver muy fácilmente una amplia variedad de contenido multimedia.

Además de todas las características antes mencionadas, el proyector viene equipado con varias opciones de conectividad como: HDMI, USB 2.0 y USB Tipo C, Salida de Audio y un lector de tarjeta Micro SD.

También: ViewSonic presentó nuevo proyector interactivo

Uno de los aspectos que más nos llamó la atención fueron sus parlantes Harman Kardon, ya que brindan un sonido nítido y claro, así como la proyección imágenes grandes de su lente en espacios no tan amplios.

La base inteligente integrada permite una instalación simple de 360 grados y también se dobla para proteger la lente.

Otras características

Este proyector portátil utiliza tecnología LED de estado sólido, posee un soporte para una resolución (Full HD 1080p) y es compatible con tecnología 3D y, de manera opcional, con los lentes 3D PGD-350.

Además: Disponibles en Centroamérica y el Caribe tabletas de ViewSonic

El equipo viene en un diseño compacto y liviano y pesa menos de 1 kg, lo que hace que sea sumamente fácil de transportar dentro o fuera del hogar u oficina. Asimismo, incluye un soporte inteligente (con patente pendiente) para una configuración sencilla que permite que el proyector sea colocado en diferentes posiciones y casi cualquier ángulo y a la misma vez sirve de cubierta de lente.

A esto se le suma que cuando el lente está descubierto, el M1+ automáticamente se enciende para poder utilizarlo instantáneamente. Una función de seguridad incorporada, permite apagarlo cuando los objetos se detectan muy cerca del proyector.

Con el proyector ultra portátil M1, ViewSonic muestra su serie de soluciones de proyección libres de mercurio.