ITS celebra 10 años

 

ITS InfoComunicación está especializada en suministrar procesos de negocios a clientes institucionales, operadores de telecomunicaciones y empresas de clase mundial en mercados de toda América y cuenta con clientes destacados en la lista Fortune 500.

Durante el primer año de operaciones, ITS contó con 70 colaboradores, mientras que hoy, 10 años después, el número de integrantes de la compañía alcanza los 950, los servicios que ofrece se han incrementado y sus labores se han expandido en la región.

La empresa es Gold Partner de Microsoft, Silver Partner de Cisco Systems, aliado estratégico de HP y actualmente negocia por nuevas y estratégicas alianzas.

El primer servicio que ofreció ITS fue gestión de redes en Costa Rica. Hoy brinda servicios de datacenter, business contact center, comunicaciones unificadas, learning center and consulting, gestión de redes, seguridad informática y se espera expansión a mercados mayores y nuevos servicios para 2010.

Costa Rica es el eje de negocios de los ocho países en los que opera: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Colombia y Estados Unidos.

En 2008, ITS ha logrado 20.000 enlaces corporativos instalados en Centroamérica, con fibra óptica, cobre y radiofrecuencia. 50.400 horas de formación en alta tecnología impartida en varios países. Además, ha lanzado operaciones en Colombia y en República Dominicana.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *