iZi llega a Centroamérica y el Caribe

iZi llega a Centroamérica y el Caribe

La startup de iZi, el “ One Stop Shop” de soluciones digitales para PyMES aterrizará pronto en Costa Rica para iniciar su expansión en el mercado de Centroamérica y el Caribe. Esta solución ayuda a que empresarios y emprendedores de todo tipo migren la gestión de su negocio a un entorno digital de manera sencilla y accesible.
iZi es una plataforma de fácil uso e intuitiva que ofrece un ecosistema de soluciones digitales integradas para digitalizar y administrar empresas de todo tipo y tamaño. Esta solución permite controlar un negocio en tiempo real desde cualquier dispositivo, además de procesar datos para la toma de decisiones.

La creciente necesidad de los comercios en la región por digitalizar sus negocios permite que iZi llegue en el momento adecuado, siendo la primera solución en ofrecer un portafolio amplio de soluciones de fácil acceso a costos accesibles, y con un alto compromiso en utilizar tecnología y datos para facilitar y mejorar las experiencias de sus clientes.

Lea: “¿Qué ofrecerá la agenda del Banking Technology Summit?”

“Esto se traduce en mayor eficiencia, orden y control, permitiendo la mejora y crecimiento del negocio. Queremos que nuestros clientes dejen de usar papel, sean más eficientes, dejen de sufrir con Impuestos, empiecen a vender en línea, aprovechen los datos de su negocio para tomar decisiones relevantes,manejen correctamente su inventario, trabajen con sistemas integrados, utilicen tarjetas de débito y puedan bancarizarse, permitirles acceder a créditos ágiles en base a su comportamiento de facturación, y muchas otras necesidades que tienen los distintos emprendedores y empresarios en LATAM.” Explica uno de sus Fundadores, Ignacio Orihuela.

iZi ha digitalizado negocios de todo tipo, hoteles, restaurantes, consultoras, minimarkets, tiendas online, distribuidoras, universidades y muchos otros. El modelo de negocio de iZi (SAAS-Software as a Service), permite que sus clientes “alquilen” una potente herramienta con muchos años de aprendizaje e inversión a un precio accesible. Esto es una tendencia que está al alza debido a los buenos resultados en otras partes del mundo. Soluciones como Slack, Trello, Hubspot, SalesForce, Jira,SAP, Mailchimp, Revolut y muchas otras están revolucionando el mercado.

Además: “Elon Musk congela adquisición de Twitter mientras espera detalles sobre cuentas falsas”

“El contexto actual en el que vivimos se ha acelerado aún más la digitalización de las empresas permitiendo a empresas como iZi crecer y posicionarse en el mercado. Las grandes empresas finalmente están empezando a trabajar con startups para potenciar ciertos procesos o servicios que ellos tardarían más tiempo en construir, y con costos exponenciales.” Expresa Lester Pereira, Director de Estrategia y Comunicación de iZi.

Actualmente iZi atiende a más de 450 empresas de todo tipo en Bolivia y es líder en soluciones de Facturación Electrónica, Pagos Online, eCommerce, Inteligencia de Negocios, Restaurantes, Inventarios y otros. De la mano de partners locales, la empresa busca enfocar y adaptar su solución a las empresas centroamericanas.