Kaseya y Autotask se unen en Latinoamérica

Kaseya y Autotask se unen en Latinoamérica
Redacció;n
 
Kaseya, proveedor mundial de software para la administració;n automatizada de sistemas de TI, anunció; su alianza estratégica con Autotask, fabricante de software de gestió;n de servicios CRM, gestió;n de proyectos, contratos, mesa de ayuda (completamente basada en ITIL). Con esto ambas empresas logran integrar a dos poderosas soluciones que convergen de manera bidireccional, otorgando un beneficio evidente y tangible a sus clientes en Latinoamérica.
 
Esta alianza obedece a la necesidad de proveedores de servicios administrados (MSP) y de los propios departamentos de TI en organizaciones de la regió;n, de contar con una sola  plataforma tecnoló;gica eficiente para integrar, automatizar y medir todos los datos centralizados, con la obtenció;n de métricas visibles y accesibles que demuestre el verdadero valor de la prestació;n de servicios de TI.
 
Rodrigo de Burgos, Regional Manager de Kaseya Latinoamérica, asegura uno de los beneficios de esta alianza con Autotask es que si una empresa utiliza su tecnologí;a para ofrecer servicios, incrementa sus ingresos recurrentes al manejar modelos masivos, alcanzar economí;as de escala e incrementar el nú;mero de clientes y la satisfacció;n de los mismos. Al mismo tiempo que puede disminuir sus costos y monitorear proactivamente la infraestructura de TI.
 
Manuel Echegaray, Director para América Latina y El Caribe de Autotask, confí;a en que “el modelo de negocio que evidentemente generará más ganancias es la venta de servicios, más que de productos, pero no es sencillo si no se logra ser rentable”. Por ello, explica que esta alianza de tecnologí;as ayudará a prestar esos servicios y muchos otros más que no se tení;an contemplados o no se conocí;an, de una forma accesible econó;micamente y competitivo. 
 
Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *