Kaspersky anuncia propuesta de seguridad para servidores Linux

Kaspersky anuncia propuesta de seguridad para servidores Linux

Redacció;n

 Kaspersky Lab anunció; la disponibilidad de Kaspersky Linux Mail Security, una nueva propuesta diseñada para  configuraciones de servidores basadas en Linux para combatir el spam y bloquear los archivos adjuntos maliciosos.

El sistemafunciona en conjunto con los servidores de correo basados en Linux, incluyendo Postfix, Qmail, Sendmail, Communigate Pro y Exim. La nueva solució;n de Kaspersky Lab también es compatible con el puente de software AMaViS. Además, segú;n se informó; incluye el soporte a IPv6, y cuenta con potencial de integració;n con Active Directory y OpenLDAP.

Las tecnologí;as de protecció;n ofrecidas en Kaspersky Linux Mail Security incluyen detecció;n de exploits, filtro de archivos adjuntos y reconocimiento de formato, servicio de actualizació;n Anti-Spam, filtro de Spam Basado en la Reputació;n, entre otros. 

Voceros de la compañí;a informaron que, integrado con Urgent Detection System de Kaspersky Lab, la solució;n brindará a los clientes actualizaciones rápidas para sus bases de datos anti-spam en minutos y no en horas.

“Una caracterí;stica distintiva de la ciber-delincuencia relacionada con el spam es la naturaleza de ‘golpe y escape’ de la mayorí;a de los ataques. Cuando una ola de spam con nuevas amenazas aparece en un principio, aproximadamente la mitad de todos los destinatarios reciben el mensaje durante los primeros diez minutos del ataque. Esto significa que los tiempos de respuesta de la seguridad deben ser igual de rápidos”, afirmaron representantes de la compañí;a.

Kaspersky Linux Mail Security está disponible ahora para los clientes corporativos de Kaspersky Lab.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *