Kaspersky Web Traffic, la solución para disminuir los riesgos en línea de empresas

Editorial IT NOW

Aplicación pertenece a la solución Kaspersky Security for Internet Gateway

Sergio Salazar Pacheco

En 2017, uno de cada tres usuarios de la red fue atacado por amenazas en línea. Para evitar este tipo de situaciones, Kaspersky Lab ha renovado su solución Kaspersky Security for Internet Gateway con una nueva aplicación, Kaspersky Web Traffic Security, la cual refuerza las puertas de enlace en la web para proteger a los empleados de todo tipo de ataques en línea, reduciendo los riesgos y disminuyendo los gastos indirectos de soporte a TI.

Actualmente educar al personal y aplicar políticas de seguridad estrictas no es suficiente para evitar este tipo de situaciones., se debe complementar la protección de terminales con una sólida primera línea de defensa. Ésta aplicación agrega esa capa de mitigación de riesgos al detener las amenazas en el momento en que intentan penetrar en la red e incluso antes de que lleguen a las terminales de los empleados.

Además, posee un potente motor antimalware de varias capas, basado en Machine Learning. Y su nuevo motor antiphishing, que incluye tecnologías basadas en el aprendizaje profundo, ayuda a reducir los riesgos relacionados con acciones peligrosas y dañinas.

Puede Interesarle: Kaspersky intenta solventar su transparencia

“La ingeniería social es una de las técnicas clave utilizadas por los atacantes que intentan penetrar en el perímetro de los negocios. Kaspersky Web Traffic Security está diseñada para reducir este riesgo, así como para asistir al personal de soporte de TI que tiene que resolver los problemas derivados de actividades en línea inapropiadas de otros empleados. La aplicación aumentará la defensa de los negocios, proporcionando así un motor de seguridad cibernética comprobado de nueva generación, con las tasas más bajas de falsos positivos y las tasas de detección más altas en la industria, que rigen el uso de Internet mediante un único punto de aplicación”, explicó Sergey Martsynkyan, Director de Marketing de Productos B2B en Kaspersky Lab.

También ofrece:

  • Una interfaz gráfica de usuario: la cual gestiona y supervisa la seguridad de la puerta de enlace centrada en eventos.
  • Integración de SIEM: agrega contexto de seguridad de puerta de enlace a la imagen de eventos de seguridad de toda la infraestructura.
  • Gestión multimodal: permite aceptar cargas más pesadas y trabajar fácilmente con infraestructuras distribuidas.
  • Modo especial de alojamiento múltiple seguro para MSPs y diversas empresas: con el cual se asignan espacios de trabajo a diversos clientes, proyectos u oficinas, y permite administrarlos individualmente.
  • Control de acceso basado en funciones: el cual permite la administración de niveles de acceso para administradores de seguridad que tienen diferentes responsabilidades.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR