Experto en gobierno digital dará cierre al Tech Day Costa Rica 2019

Redacción de IT Now

Especialista senior en gobierno digital en el Banco Interamericano de Desarrollo dará cierre al Tech Day Costa Rica 2019

Aitor Cubo Contreras, especialista senior en gobierno digital en el Banco Interamericano de Desarrollo será el encargado de cerrar con broche de oro la doceava edición del Tech Day Costa Rica, el próximo 30 de mayo.

Este será un keynote speaker del más alto nivel que vendrá al país para ubicar y guiar a los asistentes al evento en el tema de administración y desarrollo de un gobierno digital.

Lea: El Tech Day fue tema de agenda mediática en Panamá

¿Quién es Aitor Cubo Contreras?

Un ingeniero en Informática egresado de la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha desarrollado su trayectoria profesional pública en distintas administraciones.

Durante 7 años fue el Subdirector General de Impulso de la Administración Digital y Servicio al Ciudadano en el Ministerio de Hacienda y Función Pública de España, donde gestionó el impulso de proyectos basados en tecnologías en la nube y estrategias que permitieron la creación del portal de transparencia: http://transparencia.gob.es/.

Otros proyectos de gran impacto como el desarrollo de la facturación electrónica, el proyecto de Carpeta Ciudadana acerca todos los servicios públicos, desde notificaciones a registro y presentación de documentos, el proyecto de expediente y documento electrónico, intermediación de datos entre administraciones públicas, intercambio de registros, apertura y publicación de datos.

Este próximo 30 de mayo la doceava edición del Tech Day Costa Rica tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Costa Rica desde las 7:00 am y hasta las 6:00 pm, Aitor Cubo Contreras será el keynote speaker y tendrá aproximadamente una hora para hablar con la audiencia los temas relacionados a gobierno digital.

Ingresé ahora para asistir al Tech Day Costa Rica 2019: Aquí

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR