Kimyuk, la app para emprendedores y clientes

María Calero

Esta aplicación es de uso gratuito ya que lo que se espera es ayudar a generar oportunidades de empleo.

María Calero

Con la visión de crear una comunidad de emprendedores que aman lo que hacen y de clientes que desean apoyarlos nace Kimuk. En sí, se cuenta con dos Apps: Kimuk Pro para quienes están iniciando un negocio y Kimuk para los que deseen adquirirlo y ambas están disponibles para iPhone y Android y son de uso gratuito.

Pero ¿como funciona? para solicitar un servicio primeramente se debe descargar la aplicación, llenar el formulario básico del servicio, enviarlo y de esta forma dicha solicitud llegará a las personas que estén dentro de ese negocio. Aquellos que estén interesados en brindar el servicio enviarán sus cotizaciones a través de la App y si posee dudas acerca de las cotizaciones puede contactar a los emprendedores usando el chat interno.

Una vez tomada la decisión, la persona le asigna en la App el trabajo al emprendedor de su escogencia. Cabe destacar que la aplicación no cobra ningún tipo de comisión, ni a emprendedores ni a clientes ya que se pretende ayudar a generar oportunidades de trabajo.

Le puede interesar: “Tecnologías que democratizan el acceso a las finanzas”

En la aplicación se encuentra alrededor de 80 categorías de servicios abiertas, entre ellas:

1-Eventos: fotografía y video, música en vivo, catering, maestro de ceremonias, saloneros, etc.

2-Lecciones: clases académicas (idiomas, tutorías para estudiantes de escuela y colegio), clases de manejo, clases de música (canto,guitarra, piano, bajo).

3-Bienestar: maquillaje, terapia física, entrenadores personales, nutrición, instructores de yoga, golf, tennis, natación, etc.

Además: ” Guatemala prepara contraataque a los ciberdelincuentes”

4-Negocios: asesoría y consultorías, contabilidad, diseño gráfico, inventario, publicidad, locución, traducción, asistente administrativa virtual.

5-Mascotas: adiestramiento, paseador de perros, peluquería canina.

6-Mantenimiento: vehicular, fontanería, remodelación, jardinería, electricista, reparación electrónica, mudanzas y fletes.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR