Kingston diseña USB compatible con Windows To Go

Soy Digital

La unidad de almacenamiento estará en el mercado en octubre, pero la versión beta ya esta disponible para empresas.

Redacció;n

Dirigida al entorno empresarial, el dispositivo  Flash USB DataTraveler Workspace de Kingston es la nueva propuesta del fabricante, la unidad es compatible con la funció;n Windows to Go, del sistema operativo Windows 8.

Andrew Ewing, gerente de la Divisió;n de Memoria Flash en Kingston, informó; que la empresa ha estado trabajando con Microsoft durante más de un año en el desarrollo de éste dispositivo. La alianza  permitirá lanzar el dispositivo en octubre pró;ximo, de la mano con la puesta en el mercado del OS Windows  8 Enterprise Edition.

De acuerdos con voceros de Kingston, el dispositivo ha sido diseñado para los ambientes empresariales que ejecuten Windows 8 desde un dispositivo USB, así; como para soportar a los empleados remotos o mó;viles y a aquellos que utilizan su propia PC para trabajar.

Asimismo, la unidad permitirá iniciar la computadora desde el dispositivo e  incorporar la tecnologí;a SSD en un dispositivo de tamaño pequeño.

“Las compañí;as que emplean contratistas y/o consultores, o que enfrentan situaciones de recuperació;n en caso de desastre, se pueden beneficiar con un dispositivo USB para Windows To Go”, declaró; Kingston mediante un comunicado de prensa.

Kingston actualmente cuenta con una versió;n beta del dispositivo para las empresas que necesiten evaluar la funció;n Windows To Go de Windows 8 Enterprise Edition.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR