Knogin revoluciona la ciberseguridad para Pymes

Knogin revoluciona la ciberseguridad para Pymes

Por: Eduardo Cubillo

No es un secreto que invertir en la ciberseguridad es un requisito para casi cualquier corporación que busque asentarse en el mercado actual y las pequeñas y medianas empresas no son la excepción, por eso Knogin promueve un producto diseñado a la medida para las Pymes. 

Este negocio, establecido en Costa Rica, empezó con la observación que en mercado actual había un lugar vacío en la protección de la Pymes, ya que los servicios de ciberseguridad no ofrecían un producto que se ajustará a las necesidades y costos que estas empresas necesitan. 

“Lo que pasó es que la industria de ciberseguridad está desarrollando productos increíbles sobre todo de detección de amenazas y de análisis de comportamientos en redes, pero esas soluciones cuestan hasta millones de dólares y necesitan meses de implementación porque necesitan de infraestructura física, entonces es muy costoso y las Pymes no tienen ni los recursos ni el tiempo para poder ofrecerse este tipo de herramientas de análisis” indicó Solène Gabellec de Marketing en Knogin.

http://https://www.youtube.com/watch?v=z23qlsqUeTg

El portafolio de productos empieza a un costo de $7 dólares por mes por usuario, además tienen una versión para las empresa mediana a grande. 

“Creamos un software de detección de amenazas dentro de su red que sea algo sencillo de instalar que tenga la información que uno necesita, se enfocan en lo importante para el manejo de tu seguridad y tu red, además que sea a precio corto. Nuestra misión es democratizar la ciberseguridad” comentó Gabellec.

Gabellec señaló que en 5 minutos descargas el programa, además es un producto que puedes customizar para que se acomode a las necesidades del usuario, como el volumen de datos e información, tipo de amenazas y de dónde vienen estas.

Como dueño de una Pyme puede acceder al producto a través de la web de y descargarlo de una vez y si necesitan más acompañamiento pueden escribir a bethehero@knogin.com 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *