La aceleración de los negocios sociales

La aceleración de los negocios sociales

 

Redacció;n

 

IBM adquirió; Kenexa, una plataforma basada en la nube que pretende ayudar a los lí;deres de negocio a que promuevan la adopció;n de la tecnologí;a de negocios sociales.

 

“Las organizaciones que apliquen análisis a sus datos para obtener una ventaja competitiva tienen más probabilidad de superar sustancialmente en desempeño a sus pares de la industria”, informó; la compañí;a.

 

Por otra parte, se señala que los medios sociales y el análisis predictivo, se perfilan como herramientas indispensables para los directores de marketing (CMOs), quienes segú;n un informe de IBM, utilizan la tecnologí;a para lograr que la experiencia del cliente sea más inteligente, intuitiva e individualizada.

 

Segú;n la firma, es por ello que la nueva plataforma incluye un entorno de redes sociales basado en web, “que ofrece una mejor forma de realizar la selecció;n e incorporació;n de nuevos empleados, en tanto que éstos adquieren acceso a medios digitales y datos en tiempo real, para agilizar la toma de decisiones”, se informa.

 

Asimismo, el software, también facilita a los equipos de marketing el diseño de campañas de publicidad en redes sociales lí;deres y establece el pró;ximo release de la plataforma de redes sociales de IBM, que habilitará aú;n más, a los usuarios para acceder y analizar big data desde adentro y afuera de la organizació;n.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *