La disrupción es un elemento que no puede faltar en la video vigilancia

Soy Digital

Los sistemas de videovigilancia deben ir más allá de solo las cámaras de seguridad. Los sistemas de análisis situacional son necesarios para que las empresas y autoridades detecten y prevengan eventos que puede ser lamentables o salir caros.

Róger Gutiérrez

 

Si el despliegue de la video vigilancia IP resulta más práctico y barato que el tradiciona CCTV,  debido a que aprovecha la red informática empresarial, ¿por qué aun no es una realidad en todas las empresas y/o ciudades?  Las vulnerabilidades existen por todas partes, desde fisuras en los sistemas de seguridad cibernética, hasta intrusos que puede colarse en las empresas para provocar daños inesperados.

 

Sin embargo, la compañía NVT, dedicada a la video vigilancia empresarial, ofrecerá una conferencia magistral sobre cómo es más conveniente migrar hacia una red IP en el evento IP in Action Live Latinoamérica, en la ciudad de San José el próximo 12 de noviembre.

 

Además: Ciudades refuerzan la videovigilancia con análisis predictivo

 

Dentro del evento, los asistentes podrán conocer cuál es el estado actual de la industria de video vigilancia y por qué es importante buscar otras alternativas al sistema estándar, además, es importante enterarse de la realidad que presenta el mercado en este momento y cuál es su cartera de oferta, así como los métodos disruptivos para la migración.

 

El evento se realizará en el hotel Crowne Plaza Corovicí, en San José. Para mayor información contacte al correo electrónico pablo.reyes@ipusergrupolatino.com o al teléfono +593 2 6040806 

Si gusta gestionar su registro por medio de la web, también está disponible el sitio: http://www.ipusergrouplatino.com/registro_evento.html

 

 

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR