La compañía presentó los nuevos Huawei FreeBuds Studios y Huawei FreeBuds 4i, con un diseño moderno y mejoras en su cancelación activa del ruido, así como conexión dual con dispositivos de la marca.

En el caso de los FreeBuds Studio cuentan con un acabado de textura metálica mate. Se trata de los primeros audífonos de esta categoría de la marca y su diadema de acero tiene un diseño aerodinámico y puede extenderse hasta 150 grados para adaptarse a la cabeza de los usuarios.

Admite una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz – 48Hz y logran una tasa de transmisión de audio de hasta 960kbps, que se traduce en una reproducción de sonido de alta calidad. Así mismo, integra un sistema de ocho micrófonos ominidireccionales como parte de su cancelación activa de ruido que se adapta a cualquier escenario.

Además: Adapte su entorno a un ambiente más digital

Los FreeBuds Studio se pueden conectar con dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo: una tablet y un Smartphone, se ajustan y sin necesidad de reconectarlo al Smartphone, es posible contestar una llamada y regresar a escuchar contenido en otro dispositivo.

La batería integrada, permite su uso con cancelación de ruido activa por hasta 20 horas y admite carga rápida de 10 minutos para una duración de cinco horas de reproducción de música.

También: La puerta a la fábrica inteligente

HUAWEI FreeBuds 4i

Cuentan con una bocina dinámica de 10mm que brinda armonía, se manipulan a través de gestos y se puede configurar desde la app AI Life, para que determinados números de toques activen distintas acciones.

El estuche está diseñado para ajustarse al arco de la palma de la mano. Además, si se usan con smartphones Huawei que ejecutan EMUI 10 o superior, permite su sincronización rápida con una notificación emergente que avisa cuando se abre el estuche de carga, mostrando también, la información de la batería de los auriculares y del estuche de manera inmediata.

Le interesa: LG PuriCare Wearable Air Purifier llega a Latinoamérica

Su autonomía es de hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6,5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducciónd e música o 14 horas de llamadas de voz. Además, su tecnología de carga rápida, permite lograr cuatro horas de reproducción con una carga de tan solo 10 minutos.