La gira antivirus de ESET llega a Guatemala y Nicaragua

El martes 30 de septiembre estará en Guatemala presentando su seminario, de 16:30 a 18:00, en el marco del Congreso de Calidad en el Desarrollo y Administración de Sistemas Informáticos, organizado por el Congreso de Estudiantes de Ciencias y Sistemas. El evento tendrá lugar en el Hotel Conquistador Ramada, situado en la ciudad de Guatemala.

Con la Seguridad Antivirus como temática principal, Jorge Mieres, analista de Seguridad de ESET para Latinoamérica, abordará los siguientes temas: la definición de malware, evolución y estado actual de los códigos maliciosos, redes botnets, ataques web y la heurística como técnica fundamental de detección proactiva de todo tipo de malware, tanto conocido como desconocido. Además, el programa incluirá demostraciones prácticas acerca de infecciones por variados tipos de amenazas informáticas.

Para más información acerca del VIII Congreso de Estudiantes de Ciencias y Sistemas, se puede visitar el sitio web oficial: http://www.congresosistemas.org/

El jueves 2 de octubre, ESET estará en Nicaragua en el marco de los seminarios del Technology Day, uno de los principales eventos de tecnología de América Central organizado por la revista IT NOW.

En esta séptima edición del Technology Day, y al igual que en las anteriores, habrá interesantes charlas y Mieres, de ESET, será disertante de aquella acerca de seguridad en el punto de trabajo, que comenzará a las 14:30.

Además, ESET y otras principales marcas de la industria tendrán su stand abierto al público durante toda la jornada del Technology Day Nicaragua.

La exposición se realizará en el Hotel Crowne Plaza y para más información se puede visitar el sitio de la revista IT NOW.

“Un usuario con conocimientos en seguridad informática siempre contará con más herramientas que uno que no los posea, por eso consideramos muy importantes estos seminarios, ya que son una excelente herramienta de prevención contra los códigos maliciosos”, concluyó Cristian Borghello, Technical & Educational Manager de ESET para Latinoamérica.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *