La gira Tech Day llega a República Dominicana

Geraldine Varela

La jornada de ponencias, talleres y exposiciones de productos y servicios se desarrollará el 19 de septiembre en el Tech Day República Dominicana

Por doceavo año consecutivo, y luego de recorrer los países de la región centroamericana, la gira de tecnología más grande de la región llega a República Dominicana. 

El Tech Day es un evento que año con año reúne a la comunidad de tecnología más grande en cada país y proporciona claves para que las empresas adopten y pongan en práctica la transformación digital y todas las tecnologías que la caracterizarán por medio de charlas, talleres y a través de conocer las últimas innovaciones de productos y servicios.

También: Tech Day revelará las claves para enfrentar la innovación

La agenda del Tech Day girará en torno de las tendencias que marcarán la pauta en la apertura de la próxima década. El congreso tecnológico se realizará el 17 de octubre en República Dominicana y abordará temas como transformación digital, fintech, almacenamiento de datos, ciberseguridad, entre otros.

Algunos expositores que disertarán durante la jornada son César Castro, fundador de Escalate Group y Fluid Chains; Andrea Costantini, Head Regional de Scientific Engagement LA&C Philip Morris, además de representantes del Estado y de Banca quienes disertarán temas de interés para todo el sector IT de Dominicana.

Además, Marcelo Burman, CEO de Grupo Cerca y emprendedor serial, presentará la charla Empresas Exponenciales, en la que disertará sobre cómo capturar la abundancia y convertirlos en recursos. ¿Cuáles son los atributos que una pequeña, mediana o gran empresa pueden aprender de las corporaciones denominadas Unicornio? ¿Cómo subir los ingresos, aumentar los clientes o bajar sus costos de manera radical?. Estas y otras interrogantes serán respondidas durante la presentación del CEO de Grupo Cerca.

Además: Las directoras de TI tuvieron la palabra en el Tech Day Honduras

Además, se contará con paneles de lujo, entre ellos el de Una alianza clave para la transformación digital del negocio,  conformado por Kelvin Acosta, CEO Cedular, CEO de Dynamict.net;  Harol Gómez, Consultor de Tecnología de Johnson & Johnson y Edwin Rodriguez, Senior Director IT at Altice Dominicana.

El Tech Day es la plataforma perfecta para conocer las tendencias que marcarán el próximo quinquenio, adquirir nuevos conocimientos, conocer las últimas tendencias y prepararse para tomar las decisiones más acertadas que llevarán a su negocio al siguiente nivel.

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR