La Huella RSE premiará a las empresas salvadoreñas socialmente responsables

Geraldine Varela

Este próximo 30 de abril, Grupo Cerca El Salvador realizará el evento La Huella RSE, donde premiará las mejores prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

La Huella RSE es un evento que organiza el Grupo Cerca sobre el posicionamiento de las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en El Salvador.

Se trata de un espacio para que las empresas den a conocer sus casos de éxito y prácticas que están dejando huella en el país para contribuir al desarrollo.

El objetivo principal es reconocer a estas marcas pero también brindar herramientas prácticas y asertivas para generar programas de RSE en las empresas.

También: ¿Cómo aplicar la responsabilidad social en las empresas?

El evento es organizado en coordinación con la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), una organización sin fines de lucro que se dedica a promover la adopción de valores, políticas y prácticas de RSE en el sector empresarial para lograr la competitividad de las empresas y el desarrollo económico y social sostenible de El Salvador.

La agenda permitirá conocer proyectos y casos exitosos de prácticas responsables que impulsan las marcas como Grupo Paill, Walmart, DelSur, TIGO, AES,Banco Hipotecario, Telus, entre otras. Además, FUNDEMÁS presentará un balance de la RSE en el país y dará a conocer las tendencias para este año.

Le puede interesar: Encuentro con responsabilidad social

La jornada cerrará con el reconocimiento de importantes marcas que generan impactos positivos en áreas tan diversas como educación, medio ambiente, formación profesional, valores, entre otros.

El evento se realizará con el patrocinio de DelSur, Grupo Paill, Tigo, La Constancia, Holcim, AES, Telus, Walmart, Banco Hipotecario, Anana Papers, Cadejo Brewing, Hotel Crowne Plaza, Punto 105, Urban CIty, Canal 12 y Fundemas.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR