¡La impresión que rompe esquemas!

¡La impresión que rompe esquemas!

Boris Ríos

Actualmente, las impresoras no solo forman parte de los activos de una empresa, sino que son ayudantes perfectos para reducir costos en papel, automatizar procesos y optimizar tiempo.

Es por ello que ahora los equipos multifuncionales monocromáticos se unen a esta familia alcanzando el siguiente nivel, impresión en movimiento y pantalla táctil con tecnología avanzada. 

Un ejemplo de ellos es el ECOSYS M2640idw/L de KYOCERA, el cual  incluye tres modelos – M2640idw/L, M2040dn/L y M2135dn  con velocidad en blanco y negro de hasta 42 ppm, y un conjunto de características no disponibles anteriormente en la oferta de la empresa a grupos de trabajo de tamaño pequeño y mediano.

 

Lea más sobre: ¿Los médicos conectados con la tecnología?

 

“La tecnología más avanzada – con capacidad de generar flujos documentales eficientes – eso es lo que nuestros clientes quieren. Esta serie ofrece características de alta gama, a un precio que tiene sentido”, dijo María Puig, gerente de marketing, División Latin America de KYOCERA Document Solutions America. 

Esta serie es compatible con la plataforma HyPAS, lo que le permite ejecutar aplicaciones de negocio, incluyendo una variedad de “conectores”, que le permiten integrarse con soluciones de terceros, sistemas de gestión de documentos (DMS) y sistemas de gestión de contenidos (CMS). Además, es compatible con Apple AirPrint, Google Cloud Print  y KYOCERA Mobile Print, con wifi estándar y directo, generando así una capacidad de impresión móvil.

A través de servicios de monitoreo basado en la nube se permite a los distribuidores autorizados manejar tareas de mantenimiento para sus clientes sin tener que realizar visitas in situ, lo que les permite anticipar los problemas y resolverlos antes de que ocurran, e incluso actualizar el firmware remotamente durante las horas de inactividad, maximizando el tiempo de actividad en toda la flota. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *