La capacidad del proveedor para comprender los deseos y necesidades de los compradores y traducirlos en productos y servicios, fue esencial para Gartner al momento de elegir al líder.

La compañía Dynatrace ha sido nuevamente nombrada líder en el Cuadrante Mágico 2021, mediante un informe realizado por Gartner para la monitorización del rendimiento de aplicaciones, alcanzando de esta forma la posición general más alta.

En el reporte “Cuadrante mágico para la supervisión del rendimiento de las aplicaciones”, Gartner definió la integridad de la visión, un apartado clave para definir al líder del Cuadrante Mágico este año. Entre los valores que incluye se encuentran:

Importante: ¿Cómo apoyar a las telcos a reducir el consumo energético?

1-Comprensión del mercado: Capacidad del proveedor para comprender los deseos y necesidades de los compradores y traducirlos en productos y servicios. Los proveedores que muestran el más alto grado de visión escuchan y comprenden los deseos y necesidades de los compradores, y pueden moldearlos o mejorarlos con su visión adicional.

2-Estrategia de marketing: Un conjunto de mensajes claros y diferenciados que se comunican de forma coherente en toda la organización y se externalizan a través del sitio web, la publicidad, los programas de clientes y las declaraciones de posicionamiento.

3-Estrategia de ventas: La estrategia para vender productos que utiliza la red adecuada de afiliados de ventas, marketing, servicio y comunicación directos e indirectos que amplían el alcance y la profundidad del alcance del mercado, las habilidades, la experiencia, las tecnologías, los servicios y la base de clientes.

Le interesa: Las telecomunicaciones como vía para la gestión de la infraestructura

4-Innovación: Disposiciones directas, relacionadas, complementarias y sinérgicas de recursos, experiencia o capital con fines de inversión, consolidación, defensivos o preventivos.

Descargar el reporte gratuitamente aquí

Lea: ¿Cómo impactará la 5G & el Wi-Fi 6 al sector banca?