Las 6 innovaciones (reales) de la nube

Innovaciones Porta

Aunque se tiene la percepción de que jamás nada cambia en la nube, usted podría sorprenderse. Los sistemas están madurando y las novedades comienzan a aparecer con la gran demanda de negocio.

 

CIO

 

Le mostramos las principales 6 innovaciones tecnoló;gicas de la nube que pueden beneficiar a su empresa. 

 

1. Secuencia genética:

 

Para ejemplificar, el usar supercomputadoras de gran alcance para ayudar con la investigació;n del cáncer no es exactamente nuevo, pero el mover cálculos cientí;ficos a la nube supone una tarea de gran envergadura. 

 

El analista Charles King explicó; que este es un importante proyecto por dos motivos: tratar de entender la secuencia del genoma que se produce en pacientes con cáncer cerebral y mostrar có;mo la nube está madurando.

 

Por lo que la  versió;n basada en la nube de Watson de IBM puede analizar las bases de datos y aprender a personalizar los tratamientos para el ADN del paciente.

 

Lea: ¿Sabí;a que Panamá llegó; hasta la nube? 

 

2. Microsoft Office 365 para el iPad

 

Lo que permite es que las aplicaciones se sincronicen de forma segura en la nube, además son gratuitas para los usuarios de negocios que ya se encuentran estandarizados en Office 365 y pagan las cuotas de almacenamiento de uso de la web mensuales. 

 

3. Basic 6

 

La novedad es que este lenguaje tablero de instrumentos funciona en tiempo real para servicios como Caja y AWS. La mayorí;a de las funciones se gestionan mediante una estructura de árbol en el panel izquierdo . La consola mantiene un registro de auditorí;a en los que permite cambios en los servicios de la nube.

 

4. Caja View 

 

Una de las innovaciones es que brinda una forma de cargar un documento de negocios y crear avanzados sitios HTML con un visor de documentos integrado. 

 

Descubra más de la nube: Lafise apunta a gestió;n de tarjetas en la nube 

 

5. Amazon Work Spaces

 

Amazon recientemente comenzó; a ofrecer espacios de trabajo innovadores como una computadora de escritorio basado en la nube que se ejecuta en los ordenadores portátiles y tabletas.

 

6. Smartvue

 

 Los servidores de vigilancia en la nube le permite ver y administrar las cámaras desde un navegador web. Las cámaras de seguridad instaladas en los locales pueden conectarse al servidor de la nube para la gestió;n de polí;ticas, almacenamiento y controles de seguridad. 

 

Lea: Descubra La estrategia detrás de la nube pú;blica 

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR