La nueva era de la televisión de la mano de Samsung

La nueva era de la televisión de la mano de Samsung

Boris Ríos

Por tal razón, Samsung Electronics, anunció su nuevo portafolio de productos de audio, con mejoras en su línea 360 de audio inalámbrico y nuevas barras de sonido, que vienen a complementarse con la nueva línea de televisores SUHD 2016.

“Nuestra línea de productos de audio 2016 ofrece un sonido envolvente, nunca antes experimentado en ningún hogar”, dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.

También lea sobre: Es hora de que renueve sus sistemas legacy

La renovada línea de barras de sonido serie J y K cuentan con altavoces que tienen su propio amplificador dedicado para producir las frecuencias con mayor nitidez y sonidos más precisos y claros.

Para obtener un sonido envolvente, estas barras de sonido permiten conectarse de forma inalámbrica a las unidades de subwoofer y altavoces traseros.

Lo inalámbrico se impone

Sobre la base de su serie de audio inalámbrico Multirroom 360, diseñada en el Audio Lab. de Samsung en California (Estados Unidos) muestran una variedad de nuevos diseños para complementar la decoración de cualquier habitación y llevar el contenido de audio por toda la casa. Con la tecnología patentada Ring Radiator, desarrollada por este laboratorio, el equipo de audio se puede colocar en cualquier lugar y aún llenar la habitación con un sonido vibrante y equilibrado.

Ahora, los usuarios pueden controlar su música gracias a las aplicaciones disponibles en el smartwatch Gear  y en la plataforma de Samsung Apps para smartphones y tablets. La aplicación Samsung Multiroom permite reproducir todo el contenido de audio desde el dispositivo y escuchar la misma música en más de una habitación.

La línea 360 de audio inalámbrico también ofrece una nueva funcionalidad inteligente para el hogar al incluir notificaciones de audio y la configuración de cine en casa.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *