“La pyme puede aprovechar más el análisis de información”

 

Thelma Ló;pez

 

Pablo Signorelli, vicepresidente de Ecosistemas & Canales de SAP, conversó; con IT NOW sobre esta idea y su viabilidad.

 

¿Cuáles fueron sus resultados en la regió;n?

Los resultados de SAP a nivel mundial fueron muy buenos y no fue distinto en América Central, crecimos un 26% respecto al mismo periodo del año pasado.

 

Estamos expandiendo el portafolio, tradicionalmente hemos sido vistos como una empresa que vende software de gestió;n, pero en los ú;ltimos años continuamos con el ERP, pero también estamos creciendo en soluciones de inteligencia de negocios, movilidad, base de datos, sobre todo con HANA, y también nos enfocamos en la Nube.

 

¿De qué manera están dotando de soluciones de analí;tica a las pyme?

Las pequeñas y medianas empresas saben que su diferenciador es la tecnologí;a, tenemos un portafolio de inteligencia de negocios y dentro de éste varias soluciones para la pyme, este tipo de empresa puede aprovechar más el análisis de informació;n.

 

Por ejemplo, hasta las pequeñas y medianas empresas están observando el potencial que se general en redes sociales para apalancar el negocios.

 

¿Qué tanto está creciendo el mercado de analí;tica?

El segmento de business analytics  es superior al promedio de 25%. Todas las soluciones en la Nube lo que le permiten a las empresas es adquirir de forma más fácil estos servicios, las empresas implementan cloud no solo por un tema de lo que van a pagar por una renta, ellos ven que tiene una implementació;n rápida y un ROI aú;n más rápido.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *