La realidad virtual se toma las salas de juntas

Juan José López Torres @jjlopezt

El crecimiento demográfico, la infraestructura vial del siglo pasado y la explosión vehicular en las urbes son tres ingredientes que, cuando se conjuntan, son una verdadera jaqueca.

Sin embargo, en pleno apogeo de movilidad laboral que propicia la tecnología, llega al mercado centroamericano el uso de las salas de reuniones virtuales para que tomar decisiones en el momento preciso no se vea interrumpido.

SAP Digital Boardroom es una sala de juntas virtual… permitirá experimentar la toma de decisiones contando con información en tiempo real a través de realidad virtual”, informó SAP mediante un comunicado de prensa.

Relacionado: SAP se alista para convertirse en una compañía cloud

La herramienta además permitirá conocer la cadena de suministro alimentada de información en tiempo real por medio de una “heladería inteligente”, agregó.

El anuncio ocurre en la víspera del SAP Forum 2016, que se celebrará el 2 de junio en ciudad de Guatemala, en el que se revelarán los más recientes desarrollos y soluciones de tecnología.

Durante el evento se realizarán tres exposiciones magistrales que correrán por cuenta de Francisco Reyes, presidente para la región norte de América Latina, quien se referirá a “La era de la democracia digital en América Latina“.

Por su parte, Desmond Mullarkey, vicepresidente de Innovación, SAP América Latina, disertará sobre “Re-imagine su negocio en la era digital“; y el CIO de Cementos Progreso, José Serra, compartirá su experiencia.

Asimismo, habrá segmentos para PyMes, finanzas, logística y compras; experiencia del cliente, marketing, plataforma digital empresarial -CIO y sobre talento humano, entre otros temas de interés.

SAP Forum se celebrará en el Hotel Camino Real desde las 7:30 a.m.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *