La segunda falla informática del día, ahora la Bolsa de Nueva York

Soy Digital

La primera caída de sus sistemas informáticos fue de United Airlines, ahora todas las operaciones de la Bolsa de Nueva York fueron suspendidas por el mismo motivo, un poco sospechoso, pero ambas compañías descartan un ciberataque.

Quisi Aguilar / @QuisiAguilar

 

El fallo técnico que congeló las computadoras obligó  a la Bolsa de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) a cerrar el comercio bruscamente sus operaciones antes del medio día.

 

Durante la mañana la NYSE había presentado algunos inconvenientes, pero a las 11: 32 a.m. los datos sobre comercio dejaron de llegar a las pantallas de los ordenadores de los comerciantes.

 

Además: United Airlines reanuda vuelos después de fallo informático

 

“NYSE ha suspendido temporalmente el comercio de todos los símbolos“, de acuerdo con un comunicado emitido por la Bolsa . Además se mencionó que se cancelarían las ordenes abiertas y pronto estarán dando más detalles de la falla.

 

Unas horas antes, United Airlines presentó una falla similar en su sistema de reservas que le impidió viajar a cientos de personas, por lo que tuvieron que postergar sus vuelos.

 

Por el momento no se ha comunicado ni se ha dado a conocer que se deba a un ciberataque, a pesar de la extraña coincidencia.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR