La señalización digital como impulsor de negocios

La señalización digital como impulsor de negocios

En la actualidad la mejor forma de reactivar un negocio es de manera digital, ya sea en plataformas virtuales o de señalización digital.

El 2020 ha sido un año de grandes retos que puso a prueba la capacidad digital de la sociedad, economías y gobiernos. Los últimos meses han generado cambios radicales en las estrategias de las empresas y las ha llevado a adaptarse al ámbito digital.

Con la llegada de diferentes soluciones digitales, los dueños de empresas han tenido que encontrar la que mejor se adapta a las necesidades y estrategias de su negocio, destacando así las pantallas Digital Signage de Samsung con una innovadora forma de hacer publicidad, que busca reemplazar la publicidad estática por publicidad virtual.

Le puede interesar: ¿Por qué las empresas necesitan renovar sus infraestructuras?

Gracias a Digital Signage y a las soluciones que Samsung brinda en el mercado, el cliente puede tener de forma dinámica, actualizada, entretenida y bajo control de una sola administración toda la información que desee. Una de las características diferenciadoras de la plataforma es que puede ser programada, esto le permite al cliente generar comunicación de alto impacto de manera digital y sin necesidad de tener un tercero.

Además, en la gestión de los contenidos el cliente puede cargar toda la información a un servidor que puede estar en la nube para centralizar los datos e ir replicando el contenido a las pantallas que desee y en el caso de la administración de la red de pantallas, estas se pueden configurar para que se enciendan y se apaguen en los horarios de operación de cada negocio o localidad.

Además: ¿Cuál será el rumbo de la tecnología en 2021?

La señalización digital es tan dinámica, tan cambiante y tan fácil de administrar hoy por hoy con las soluciones que ofrece Samsung junto con Data Tech. “Nosotros ofrecemos las soluciones en un ambiente de interacción directa con el producto, contamos con zonas de experiencia en diferentes países de Centro América y el Caribe donde el cliente puede entender un poco mejor la solución y sentirse como si fuera su propio negocio”, mencionó Wilfredo Cardenas, Gerente Regional de Canales para Latinoamérica de Samsung Electronics.

Es importante recalcar que Samsung de la mano con Data Tech busca crear diferentes ideas para hacer que los clientes no perciban el Digital Signage como una pantalla más sino como una solución innovadora que los ayudará a mejorar las ventas de su negocio. Actualmente, se busca ofrecer soluciones que ayuden a cubrir las necesidades de los clientes en las diferentes verticales de negocio y en el mundo tan cambiante de hoy en día.

Lea también:¿Cuánto se puede ahorrar una empresa con el uso de automatización e IA en sus procesos?

El futuro es hoy, la señalización digital que veíamos en el futuro ya la tenemos, esperar a nuevas versiones ya es empezar tarde. El momento es ahora, los negocios no pueden parar y con las soluciones de visualización de Samsung que ofrece Data Tech este proceso de adaptación puede ser más sencillo, eficaz y seguro.