La súper app OMNi incursiona en el mundo fintech

La súper app OMNi incursiona en el mundo fintech

El nuevo servicio no requiere de fiadores, le permite al usuario acceder a un préstamo y destinarlo de un celular con ayuda de la tecnología.

La empresa de origen costarricense OMNi, lanzó un nuevo servicio a través de su súper app el cual lleva el nombre de MoniPlus, una nueva modalidad de acceso a crédito sin garantía 100% digital.

Este es un servicio que no requiere fiadores u otro respaldo de por medio, que le permite al usuario acceder a un préstamo y destinarlo para lo que considere necesario, optimizando herramientas tecnológicas y realizando todo desde su celular.

“Este servicio viene a revolucionar la manera de solicitar un crédito personal. El principal objetivo es la conveniencia de nuestros clientes. Por ejemplo, los créditos aprobados serán depositados en 20 minutos o menos. El usuario además podrá hacer la solicitud las 24 horas del día, durante los siete días de la semana”, comentó Jorge Carballo, director de la vertical Fintech en OMNi.

Además: Bajo el concepto de súper app OMNi busca ecosistema integral de servicios

MoniPlus cuenta con el respaldo de Coopenae, entidad financiera aliada de OMNi, las cuales en conjunto ofrecen a sus clientes una nueva forma de mejorar la experiencia y accesibilidad a este servicio.

Ventajas de MoniPlus

Entre las ventajas que presenta MoniPlus, destaca que la solicitud y el trámite del crédito serán realizados por el usuario desde el celular.

La recepción de documentos, la firma de los mismos y todo el proceso de la solicitud se hará a través de la súper app. Lo anterior, para mejorar de forma considerable la experiencia del usuario, evitando desplazamientos, filas en bancos y trámites engorrosos.

También: Códigos QR se continúan abriendo paso en Costa Rica

Actualmente, la empresa no solo se enfoca en la vertical de fintech sino que se encuentra en el área de movilidad con OMNi Taxi y OMNi Bici, además trabajan en otras verticales como lifestyle y salud.

Dentro de los planes a futuro, en un corto plazo, tienen mapeado seguir expandiéndose principalmente dentro de la región centroamericana y el Caribe siempre basándose en la realidad y necesidades de cada país.