Telecable obtuvo mejor calificación por tercer año consecutivo en Costa Rica

Redacción de IT Now

Telecable celebra 13 años en el mercado, siendo la empresa mejor calificada en los servicios de internet fijo y televisión por suscripción.

Jose Vargas

Telecable obtuvo, por tercer año consecutivo, el primer lugar en las categorías de Internet fijo y televisión por suscripción, según el Estudio de percepción y grado de satisfacción de la calidad de los servicios, realizado por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).

Telecable sobresalió con una nota de 8,5 en la categoría de Internet fijo, seguido por el ICE con 8,2; Cabletica con 8,1 y Tigo 8,0.

Para la categoría de televisión por suscripción, Telecable lidera con una nota de 8,9, Sky con 8,8; Claro 8,5, y Tigo y Cabletica con 8,3 cada uno.

Sabía que: Sutel rechaza integración empresarial de TIGO y Tele Cable

Telecable brinda servicios al área residencial tales como televisión por cable con paquetes de TV Digital y HD, internet de banda ancha y telefonía fija. Asimismo ofrece servicios empresariales de internet a través de fibra óptica, enlace de datos, telefonía empresarial, servicios administrados y en la nube.

“Para Telecable es un gran honor ser reconocidos como el proveedor número 1 en los servicios de internet fijo y televisión por suscripción. Nos sentimos honrados por todos esos clientes cuya preferencia nos coloca en el primer lugar. Agradecemos su lealtad, y nos comprometemos a seguir trabajando para superar sus expectativas con nuestra atención y servicio cercano”, expresó Gerardo Chacón, Director General Telecable.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR