Lanzan primera maestría de emprendimiento y tecnología

Lanzan primera maestría de emprendimiento y tecnología

Por Analu Padilla

 

La combinació;n de mentores y profesores fundadores de empresas tecnoló;gicas exitosas colocan a The Learning Group como la primera institució;n en capacitar a los profesionales de la tecnologí;a como emprendedores con el éxito asegurado. Nombres como Karla Cofiño, fundadora de MILKnCOOKIES, y Matí;as de Tezanos, fundador y administrador de negocios en internet, son algunos de los expertos encargados de la orientació;n en la maestrí;a en emprendimiento.

 

“Vemos en tecnologí;a, en principio, que muchos negocios lo que requieren para crecimiento es el contacto con inversionistas nacionales y del extranjero. Mucho de lo que vamos a tener acá son mentores del extranjero que fondean activamente proyectos tecnoló;gicos en adició;n con las reuniones que vamos a tener con inversionistas y banqueros interesados en negocios de alto crecimiento”, explica Julio Zelaya, presidente de The Learning Group.

 

El área tecnoló;gica como nicho de futuras empresas es catalogada de mucha importancia por el potencial percibido en base a los éxitos demostrados a nivel nacional e internacional. El equipo de The Learning Group están convencidos que a través de nuevos y sostenibles negocios es posible elevar el desarrollo real del paí;s.

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *