Lanzan solución en la Nube de Business Intelligence para Pymes

  Litebi lanzó una solución de cloud computing para Business Intelligence dirigida a pequeñas y medianas empresas (Pymes) , ahorrándoles inversiones en hardware, software y licencias.

La firma explicó que el servicio se puede utiizar solamente mediante una suscripción y pago de las cuota mensuales, cuyo monto dependerá del número de usuarios y el volumen de información que el cliente requiera.

Asimismo, Litebi indicó que el cliente puede personalizar la aplicación y utilizarla en versiones básicas desde sólo €50 al mes.

La nueva generación de software de Inteligencia empresarial está pensada para dar soluciones a todo tipo de empresas y proporcionarles la información crítica para desarrollar su negocio en tiempo real tomando decisiones basadas en los datos y no sólo en la intuición.

Litebi destacó que ofrece aplicaciones para todo tipo de usuarios y empresas de cualquier tamaño y sector, fáciles de utilizar y ágiles que no precisan conocimientos previos y la formación no va más allá de unas horas, rápida implantación y precio accesible y adaptado a todo tipo de negocio.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR