Laptop, expresión natural

HP anunció que la edición especial de su notebook está disponible para todos sus clientes en América Latina. El equipo ganó el concurso “Take Action. Make Art”, realizado a nivel mundial y, de este espectro de productos nuevos, ha surgido la línea HP Pavilion Special Edition Notebooks.

El diseño de esta herramienta fue pensado para que sus usuarios ahorren más energía. La empresa se dedicó a hacer los ajustes necesarios para que, además, sea un ordenador reciclable cuando su vida útil acabe.

La novedad de estas computadoras es que su superficie está “impresa” con combinaciones exclusivas de colores. El secreto está en el uso de diferentes técnicas en el moldeado por inyección y transferencias de película.

El sistema de las portátiles es Windows Vista. Entre las opciones que trae, está la posibilidad de crear conversaciones por video a través de un Bluetooth opcional y la cámara web.

La pantalla es de alta definición y viene en presentación de 14.1 pulgadas, pero con una visión del 4 por ciento más que los monitores normales. Jorge López, gerente de Productos para el Consumidor de HP, manifestó que esta nueva línea de portátiles contiene la mejor opción de entretenimiento y productividad, pues proyecta y transmite todo un concepto de estilo de vida.

Entre los extras que incluyen las Pavilion, está la nueva versión de QuickPlay, que permite reproducir imágenes, video, películas enteras y música en el computador. Además, contiene el control remoto touch pad y el menú de control de medios para navegar por todos los archivos multimedia que contenga la computadora.

Muchas industrias se verán beneficiadas con la tecnología Lightscribe, que aprovecha la unidad SuperMulti DVD±RW para editar, reproducir videos y crea rótulos en la superficie del disco con imágenes y texto.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *