Las conferencias del Tech Day que atrajeron la atención del público

Las conferencias del Tech Day que atrajeron la atención del público

Róger Gutiérrez

Casos de éxito: Un ejemplo de ellos fue el presentado por Michael Quesada, gerente de ventas de Matra en Costa Rica, quién explicó cómo a través del sistema de contact manager de la empresa Altus, pudieron elevar el nivel de atención al cliente del 80% al 95%. 

Esta es la historia completa: Matra abraza el contact center y no planea dejarlo ir

Live demos y demo corner: Ya sea una herramienta o servicio, el demo corner fue una oportunidad para interactuar de primera mano con tecnologías que pueden después aplicarse a los sistemas.

Talleres de seguridad: Fueron uno de los más demandados por los asistentes, líderes como Check Point y Palo Alto, dieron consejos de cómo reducir las vulnerabilidades en sus sistemas, además de cuáles soluciones en seguridad informática son mejores para sus servicios y cómo administrarlas.

100 Seconds Speech: Este es otro de los exitosos formatos del evento, donde en 100 segundos o menos, distintos líderes como Citrix, Airwatch y KIO Networks, expusieron casos de éxito en sus empresas y aconsejaron a otros cómo hacerlo.

Le recomendamos: Security Flash: Los CIO evacúan sus dudas de seguridad

Paneles de expertos: Son uno de los momentos que se llevan el favoritismo de los asistentes, donde expertos de empresas como DTS, NetApp y Microsoft, conversaron en vivo temas de la preocupación cotidiana de los gerentes de tecnología, entre ellos, el rol del CIO en la era digital y por supuesto las preguntas más habituales respecto a la fabricación de los centros de datos

¿Quiere acompañarnos a la gira de 2016? Escríbanos a info@revistaitnow.com

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *