Las criptomonedas buscan posicionarse entre las masas

Boris Ríos

La industria de la criptomoneda presenta un crecimiento exponencial en su popularidad, visibilizando los diamantes en bruto de la industria de blockchain

De acuerdo con el Foro Económico Mundial,  en el 2027, el 10% del PIB global será almacenado en tecnología blockchain.

 

En este sentido, IDG Capital, Matrix Partners y Neo Global Capital, expertos en tecnología e inversiones de capital de riesgo, anunciaron una asociación con la plataforma internacional de criptomonedas KuCoin, con sede en Singapur, para llevar el comercio de criptomonedas al mundo entero e invertir  US$ 20 millones en KuCoin a través de una ronda de financiamiento.

 

Tal y como sucedió en los primeros días de lanzamiento de la Internet, las criptomonedas traen consigo esperanza y riesgo, ya que más de mil criptomonedas y ofertas de monedas iniciales (ICO) han inundado el mercado.

Esta alianza cubrirá una necesidad crítica del mercado aprovechando las fortalezas clave de cada socio y tomando la fuerza de marketing de IDG Capital; los recursos y apoyo de Matrix Partners y el liderazgo en la inversión temprana de proyectos de blockchain más prometedores de Neo para fortalecer el posicionamiento global de KuCoin.

 

Lea más:¿Qué está pasando con el Fintech en la región?

El intercambio ya ha atraído a más de cinco millones de usuarios registrados y se prevé que esta inversión creará un acceso global más seguro y generalizado a este mercado de tecnología en rápida expansión.

La intención de este proyecto será promover agresivamente la tecnología blockchain para todos.

“Creo que un día todo funcionará con la tecnología blockchain. Con esta alianza aprovecharemos el impulso de hoy para cumplir esta visión. Además, ahora podremos expandir nuestro equipo para profundizar y encontrar oportunidades más valiosas aún más rápido y desde más lugares de los que podemos imaginar”, señaló el CEO de KuCoin, Michael Gan.

Por su parte, Young Guo, socio de IDG Capital, mencionó que IDG Capital ha estado invirtiendo en compañías relacionadas con criptografía desde 2012 y ve el potencial en la industria blockchain como una tecnología que cambiará el mundo.

A lo largo de América del Sur, América Central y el Caribe, KuCoin está lanzando una campaña centrada en posicionar agentes  que puedan brindar información simple a las personas interesadas en conocer más sobre criptomonedas, su uso y ventajas.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR