Las cuatro principales frases de Rik Willard en el Tech Day El Salvador

Geraldine Varela

Rik Willard, como parte del acompañamiento en la gira Tech Day, también estuvo este 13 de julio en El Salvador hablando sobre el Blockchains y el futuro del valor.

Según Rik Willard, CEO de Agentic Group, un consorcio global basado en la membresía de Blockchain y Digital Currency Companies, hay algunos aspectos que se deben entender sobre el blockchains, en temas de seguridad y valor que se pueden resumir en algunas  ideas:

“Actualmente existen 2.500 monedas digitales en el mundo, de todas ellas el blockchain es el que hace funcionar todo este sistema”.

“El blockchain da una nueva forma de valor. Hay muchos sectores en los que tiene influencia y aunque estas monedas digitales que se utilizan para pagos en comercios aún no están bien unidas el blockchain ya las está encadenándolas”.

Le puede interesar: Rik Willard, el gurú del Internet de valor

“El bitcoin, el ethereum y el rippie son parte de las 13 monedas digitales principales en el mundo. La uma de estas tienen un valor de US$82 billones”.

“En donde hay valor va a haber siempre crimen. El dinero físico no se puede rastrear pero lo interesante del bitcoin es que no es anónimo, hay un registro y eso es bueno porque mantiene la confianza en la red”.

 

 

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR