Las doce características que TI debe saber de iOS8

CIO

 

Les presentamos las doce características con las que Apple renueva mucho de lo que venía siendo su sistema operativo y con esto facilitar a quienes controlan tareas de sus empresas con IOS:

 

1) iOS 8 y encriptación de mensaje específico
La nueva versión de iOS permite a los usuarios cifrar mensajes de correo electrónico individuales cuando quieren protección. Si va a enviar información sensible en un correo electrónico el contenido del mensaje sería seguro. Para habilitar el cifrado, sólo comprueba una opción en la pantalla del editor de mensajes.

 

2) iOS 8 y bloqueo con código en más aplicaciones

En iOS 8, correo, aplicaciones de terceros, calendario, contactos, recordatorios, notas, mensajes y todas las credenciales de usuario son por contraseña de bloqueo. No se puede acceder a los datos o ver las notificaciones correspondientes hasta que se desbloquee el dispositivo. Esto proporciona una capa adicional de protección de datos para los dispositivos iOS.

 

Le recomendamos: Apple podría caminar hasta el centro de datos

 

3) iOS 8 y la nueva herramienta de MDM

IOS de Apple 8 apoyarán una serie de nuevas políticas de TI para dar a los administradores herramientas adicionales para la implementación, gestión y la eliminación de los libros, archivos PDF y otros documentos. TI también tiene nuevo control sobre los archivos descargados de dominios corporativos utilizando el navegador y los documentos almacenados en iCloud iOS Safari, y los administradores podrán restringir las aplicaciones que se pueden utilizar para abrir esos archivos.

 

4) iOS 8 y llamadas Wi-Fi

Apple anunció un soporte para Wi-Fi que hace llamadas en iOS 8, pero la característica podría ser útil para las empresas que buscan reducir o en algunos casos eliminar las tarifas de llamadas inalámbricas. Cualquier lugar un usuario de negocios tiene acceso a Wi-Fi, podría potencialmente hacer una llamada telefónica sin incurrir en gastos. Eso significa que no hay más cargos de llamada mientras que en las oficinas con Wi-Fi.

 

¿Amante de Apple? Entonces lea: Apple da un viraje hacia el software gratuito

 

5) Mejora del app de correo de iOS 8

Apple hizo características notables en la aplicación mail de iOS 8 y añade una serie de nuevas características. Ahora es más sencillo de marcar los mensajes como los leídos / no leídos o bandera para el seguimiento mediante gestos swipe. Direcciones de correo electrónico externas se pueden configurar para que aparezca en rojo, por lo que los usuarios sepan cuando están enviando mensajes a destinatarios fuera de sus organizaciones.

 

6) iOS Enhanced 8 y el app de calendario

Apple añadió la funcionalidad de una mayor disponibilidad para el iOS 8 calendar, por lo que es más fácil ver el estado del compañero de trabajo de libre / ocupado al programar las sesiones. Nuevas reuniones pueden ser marcados como privados y los usuarios de iOS tener más control sobre los ajustes de reuniones granulares, como la capacidad de crear encuentros repetidos a ciertos intervalos.

 

También puede interesarle: Cómo asegurar la privacidad en los medios sociales

 

7) iOS 8 y mejoras de la nube

Apple iOS 8 hace que sea más sencillo para trabajar en una variedad de tipos de documentos a través de los dispositivos de Apple y Windows. Apple dijo que iCloud Drive se integra ahora con algunos servicios en la nube de terceros, pero no especificó qué compañías.

 

8) iOS 8 y mensajes mejorados

Los mensajes de aplicaciones de Apple consiguen una mejora significativa en iOS 8. Además de la nueva nota de voz / sonido, mensaje de vídeo y características de intercambio de ubicación, los usuarios obtienen un control más avanzado sobre cómo responder y recibir notificaciones de mensajes de grupo. Por ejemplo, puede agregar rápidamente y soltar los destinatarios de mensajes de grupo y salir de cualquier conversación cuando estés listo. La posibilidad de agregar nombres a las conversaciones hace que sea más sencillo para controlar las discusiones específicas.

 

¿Quiere más información? Android se viste con saco y corbata

 

9) iOS 8 y notificaciones interactivas

Una de las adiciones más simples pero verdaderamente valiosas a iOS 8 son las notificaciones interactivas. Estos le permiten responder rápidamente a correo electrónico, mensajes, invitaciones de calendario, recordatorios y aplicaciones compatibles sin tener que salir de la aplicación que está adentro.

 

10) iOS 8 con los contactos recientes y favoritos

En iOS 8, una barra de contacto reciente y favorito aparece encima de los paneles de tareas múltiples. Con un toque de la imagen de contacto, puede iniciar rápidamente una llamada telefónica, mensaje de texto o FaceTime video chat.

 

11) Mejores teclados para el iOS

Apple está trayendo un teclado renovado para iOS 8. Para acelerar y facilitar el proceso de tipo táctil, funciones de texto predictivo se sugieren las siguientes palabras es muy probable que escriba. TheQuickType “aprende” del teclado y, finalmente, sugiere palabras y frases basadas en los mensajes que haya redactado en el pasado.

 

12) iOS 8 La integración con OS X ‘Yosemite’

Apple iOS 8 está diseñado para trabajar en conjunto con la próxima escritorio “Yosemite” Mac OS. Los usuarios corporativos de Mac se beneficiarán de las mejoras.

 

Los usuarios de negocios con ordenadores Mac o iPads serán capaces de responder a las llamadas telefónicas, a través de sus iPhones, utilizando sus ordenadores o tabletas, siempre y cuando estén en la misma red Wi-Fi. Además, los usuarios pueden responder a mensajes de texto de cualquiera de sus contactos, ya sea o no que utilizan los dispositivos de Apple, a través de Mac o el iPad.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *