Las infraestructuras de la región serán más flexibles

Selene Agüero

De acuerdo con lo que indicó Adistec Corp, las soluciones de VCE que corresponden a la línea de soluciones de convergencia de EMC ahora forman parte de las soluciones del distribuidor de tecnología.

Estas herramientas permiten correr aplicaciones críticas para resolver necesidades estratégicas, como las reducciones del tiempo de puesta en producción, de los riesgos de integración y de los costos de administración de la infraestructura integrada.

Puede leer: Así será el data center del futuro

Con esta inclusión, las infraestructuras de una serie de compañías centroamericanas, Puerto Rico y República Dominicana serán las beneficiadas.

El vicepresidente de ventas de la compañía, Alejandro Musgrove, señaló que dichos países tendrán calidad de soporte local de ingeniería y apoyo en actividades de generación de demanda para cada uno de sus canales.

El anuncio de la expansión del portafolio de soluciones que ofrece Adistec Corp se hizo en República Dominicana; Costa Rica y Perú serán los próximos que se convertirán en protagonistas ante la llegada de las soluciones VCE.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *