Las pymes encontraron su nuevo aliado móvil

IDG

 

Los nuevos consejos de marketing están asociados a la movilidad y a las nuevas tendencias, por lo que proveedores y expertos dan consejos para ponerlos en práctica en las pymes.

 

 

Evalú;e su preparació;n para el marketing mó;vil: antes de invertir en este sector, Mark Strecker, presidente de Amobee indicó; que el primer paso es la pregunta: ¿Está usted listo para el mó;vil?, ya que no tiene sentido intentar brindar experiencias mó;viles sin antes estar listo para dar el paso.

 

Lance la versió;n mó;vil para su página web: para mantenerse al dí;a con los cambios constantes de la tecnologí;a mó;vil, hay que buscar un diseño que se adapte a los diferentes usuarios y a la vez, que sea rápido en tiempos de ccarga, comentó; Ken Barber, vicepresidente de marketing de mShopper.com.

 

Utilice diseños responsivos: para todas las páginas, la tendencia actual de marketing mó;vil es el diseño de respuesta que se ajusta automáticamente al diseño y contenido de una página web, citó; Jeff Shearer, gerente de mercadeo de Egencia.

 

Tome ventaja de los medios sociales mó;viles: “Hoy en dí;a, más de dos tercios de los usuarios de Facebook acceden al servicio a través de dispositivos mó;viles la mayor parte del tiempo y más de una de cada seis personas accede al servicio exclusivamente con su teléfono”, adjuntó; Matthew David, estratega digital de Compuware’s Mobile Solutions Group.

 

Pruebe una y otra vez: para tener éxito la empresa debe probar contenidos, diseño y funcionalidades para los visitantes y cada uno de los dispositivos mó;viles.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *