Las Startups están transformando al mundo

Juan José López Torres

América Central se transforma con ayuda de las Startups en áreas que van desde Blockchain, Ciberseguridad, Machine Learning, Cloud

Una ola de emprendimiento ha llegado a América Central  y está revolucionando la forma de operar en la región, la tecnología es la principal  facilitadora para que las Startups transformen el mundo de los negocios.

En áreas que van desde Blockchain, Ciberseguridad, Machine Learning, Cloud, hasta Fintech e Inteligencia Artificial, las Startups han tomado control para revolucionar la industria con propuestas creativas ante retos regionales. 

Conector: la aceleradora que planea revolucionar las startups de América Central

Con el objetivo de ayudar a acelerar el desarrollo de la economía digital de la región y promover la inclusión de nuevos sistemas de trabajo y mejorar los servicios ofrecidos, esta modalidad de empleo se abre camino a lo largo de América Central.  

Estamos ante un ambiente de cambios y la actualización juega un  papel trascendental para las Startups, mantenerse en la ola de los cambios  es tarea de cada día.

Incluso, República Dominicana que es uno de los países en camino a convertirse en Smart City, cuenta con la oportunidad de vivir el Tech Day, donde se abordan temas: Como acelerar la adopción de la IA en las empresas, Blockchain y ciberseguridad en las empresas o Machine Learning: creando productos digitales más inteligentes; que son de gran aporte para las Startups de la región y aportan gran valor. 

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR