Latbc y Protegrity anuncian alianza para acelerar la protección de datos de las empresas latinoamericanas

Latbc y Protegrity anuncian alianza para acelerar la protección de datos de las empresas latinoamericanas

En respuesta a la creciente demanda de soluciones de seguridad de datos en Latam, Protegrity y Latbc apoyarán a sus clientes para hacer frente a la evolución de los datos, la IA y las iniciativas de analítica.

Protegrity, líder mundial en seguridad de datos, se asocia con Latbc, una importante empresa de consultoría tecnológica con sede en la Ciudad de México, para llevar la Plataforma de Protección de Datos de Protegrity a las empresas en el mercado latinoamericano (Latam), a través de la banca, los servicios financieros, el comercio, la salud y otras industrias. A través de su alianza, Protegrity y Latbc ayudarán a las empresas a avanzar de forma segura en sus esfuerzos de transformación digital y a abrazar la próxima ola de innovación en Inteligencia Artificial.

La Plataforma de Protección de Datos de Protegrity asegura la información personal identificable (PII), y cualquier dato sensible, ayudando a los negocios de Latam a cumplir con las cambiantes regulaciones de privacidad regionales y globales, como el cumplimiento del PCI DSS para los clientes de servicios financieros. Protegrity y Latbc también apoyarán a sus clientes mediante la habilitación de servicios en la nube y la seguridad de los sistemas de Inteligencia Artificial y Analítica para acelerar la innovación.

Además: ¿Cómo funciona la telemática en la maquinaria agrícola?

“Hacer que los datos sensibles sean accesibles para diferentes casos de uso y al mismo tiempo cumplir con las normas de privacidad puede ser un desafío para la gestión de las empresas”, dijo el CEO de Latbc, Xavier Espinosa de los Monteros.

“Los riesgos son altos, por lo que la preparación tiene que ser rigurosa, y las empresas deben tener un camino claro en el que puedan mover, analizar y almacenar datos de forma segura. Nuestra alianza con Protegrity es una gran oportunidad para ofrecer a nuestros clientes la capacidad de proteger y gestionar con seguridad sus datos sensibles, especialmente cuando las empresas se enfrentan a una rápida transformación digital durante la pandemia de covid-19″. Junto con Protegrity, brindamos tranquilidad a las empresas, sus empleados y sus clientes, a la vez que abrimos importantes oportunidades para la innovación”, resaltó.

Latbc opera en Latinoamérica, centrándose en el potencial ilimitado de los datos. A medida que las empresas de todo el mundo se dan cuenta de la importancia de los datos para impulsar la innovación, la protección de los datos también ha cobrado gran relevancia, especialmente en las industrias donde las regulaciones de privacidad han cambiado drásticamente. La asociación entre Protegrity y Latbc resuelve los desafíos de la seguridad y el gobierno de los datos, de manera que las empresas puedan afrontar los más altos estándares de cumplimiento a medida que incorporan el poder de la IA y el Machine Learning a sus negocios.

También: ¿Qué enseñanzas ha dejado 2020 en materia de ciberseguridad?

Nos sentimos honrados de unir esfuerzos con Latbc para alentar a las organizaciones manejadas a través de los datos, para que los protejan mientras se enfocan en el siguiente nivel de innovación“, comentó el Presidente y CEO de Protegrity, Rick Farnell.

“Hay una gran demanda de clientes en Latam que buscan transformar sus estrategias de seguridad de datos a la par que obtienen más valor en su data. Latbc ha adoptado nuestro enfoque líder en la industria de la protección de datos y estamos mutuamente comprometidos en apoyar a nuestros clientes en su camino para asegurar la transformación digital”, finalizó.

Le interesa: Ciberseguridad: ¿Cuáles son los retos que afrontan las empresas en la “nueva normalidad?

Regístrate hoy al webinar del próximo martes 24 de noviembre a las 8:30 a.m. CST  Unleash the Power of Secure Data CST para aprender cómo Protegrity y Latbc ayudarán a las empresas a descubrir y proteger información sensible para liberar el potencial de los datos.